Avances Otoño/Invierno 2013-14





11 comentarios:

  1. no puedo abrir el catalgo x internet alguien me puede decir como por favor

    ResponderEliminar
  2. ya tengo mis botas de este catalogo simplemente hermosas las ame

    ResponderEliminar
  3. en otoño-invierno aun van a sacar sandalias???, ahí les encargo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! DE LOS MEJORES EN COMPRA POR CATALOGOS QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
  5. si que pongan los catalogos kmo andrea para verlos todos....

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! me gusta mucho Price shoes y vienen muy bien trabajadas, MUY BUEN MATERIAL,MUY BIEN FABRICADAS... YA TENGO 3 PARES DE BOOTAS NUEVAS JUJUJU

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver los catalogos y no se pueden abrir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo abrir lps catalogos alguien m podria decir como

    ResponderEliminar